1 de mayo de 2013

Ahora toca el saqueo



Cita de Urbanismo, en Abril 29, 2013 a las 21:03;

En el ambiente de Rattendämmerung en el que nos encontramos, el mudo y sus mariachis han optado por el saqueo puro y duro del país. El viernes, el trio lalala -entre risitas-, escenificó no la impotencia, sino el desprecio absoluto hacia el país que (des)gobiernan, mas que ministros parecían remedos de chulapos madrileños en una suerte de verbena de la paloma adelantada, solo faltaba la matamarcianos, transmutada en virgen y el mudo, de don hilarión.

En los restos de lo que otrora se vendía como navío de línea, y era solo falucho con cuatro cartones y dos aspilleras, la tripulación ha abandonado el timón y están arrancando lo que pueden para hacerse una balsa y así llegar a su puerto de la rata muerta, mientras amenazan con salirse de la flota aliada y montar un bajel pirata, pensando que obtendrán patente de corso de poderosas naciones allende los mares.

No es que estén amortizados, es que son ya lastre, ni sus voceros creen ya en ellos, sus guisos ya no son ni comistrajos de momia, sus mentiras no es que tengan las patas cortas, es que no tienen ni patas, antes pensaban en el mes que viene, ahora piensan en el día de mañana, pronto pensarán en si el reloj les marcará una hora mas.

Mientras, lanzan chorros de tinta, como potas (no llegan ni sepionets), modificaciones del CP, polémicas estériles, pensando en desviar la atención de la masa, como hacía aquel que les precedió, para ganar un poco de tiempo mas. Ilusos!!!, cuando el estómago y el bolsillo están vacíos, el ruido de las tripas no deja escuchar nada mas.

Recuerden NHD, estos quieren arramplar con el poco que queda, quieren prepararse la jubilación dorada a costa de nuestros bolsillos, de venderse  a ellos mismos por cuatro blancas lo que tuvimos que comprar con miles de doblones. Paciencia dicen, mas paciencia, pero no explican para que, que no sea para consentir el saqueo que están perpetrando. Ah! y no esperen que mister hyde, la pisitos dentada, o la administrativa que supo promocionar adecuadamente les saque las castañas del fuego, bastante tienen con garantizarse comer (y bien)  todos los días.






Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!