18 de mayo de 2013

Be water my friend




Cita de CHOSEN: en Mayo 14, 2013, a las 15:09;

No entiendo ese gusto por flagelarse.

Flow. 

Be water my friend.

Vemos países mucho mas pobres que España forjando mayorías de extrema derecha -Grecia, Hungría, Polonia- de donde deduzco que aún tenemos muuucho camino por recorrer. 
(Puedo comprender la defensa del ser ario, capitalista y de derechas... pero agitanado, desahuciado y racista, es algo que aún no acabo de asimilar. Y eso que he nacido en España!)

No tiene sentido intentar parar olas con el pecho. 
Es extenuante. 
Cada día estoy mas convencido de que lo mas saludable (mentalmente) es dejar que pase la marea, flotar hasta que la marejada apacigüe, para luego fondear a ver lo que queda de playa. La Economía Ordinaria es poco más que un madero al que agarrarse durante el tifón. 
¿Y si no queda playa? Yo pondré rumbo a los mares del sur!
Al fin y al cabo este país tampoco nos ha dado tanto, no hay grandes motivos para tenerle aprecio. En clave generacional: Que luchen por él quienes lo han disfrutado. ¿No han levantado España? Aquí la tienen. 
Disfrútenla.

Anotación: ¿Que hicieron los colonizadores en las américas? ¿Reinvirtieron sus miyoneh ?  ::) Con perspectiva... ha cambiado algo en los últimos 1000 años ¿? 
Claro que no. Aquí va de expolio. De saqueo.

Paso de ponerme la careta de oveja.

Flow.

Si al final queda algo en pie lo aprovecharé para un nuevo comienzo.

Si no quedan mas que cenizas diré: te lo dije.




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!