30 de abril de 2013

Incompetencia manifiesta del desgobierno


Cita de tula en 28 de Abril, 2013, a las 22:25;

No se qué opináis pero esta calma chicha, este silencio sepulcral que se ha producido desde la charlotada ministerial del viernes 26 de abril me está asustando de verdad, y tengo unos pocos tiros pegados desde que hace años sigo a los PPCC, SNB, el foro shurmano burbujarra y demás fuentes no oficialistas.

Por mucho menos del espectáculo vergonzante y bochornoso que dieron la Peggy, el Tontoro y el De Guanos, los foros echaban humo. Dice un refrán que lo poco espanta y lo mucho amansa, quiero pensar que es eso lo que está pasando y que a partir del lunes veremos algo.

Esta vez considero que se ha cruzado una línea roja, un punto de no retorno. Un gobernante, por más necio que sea, no puede decir “no hay nada que hacer y me voy a quedar sentadito en mi poltrona hasta las siguientes elecciones cobrando yo y mis colaboradores-carguitos-asesores los emolumentos acordes con nuestra dignidad de mandatarios”.

Hoy ya han se han escrito algunas cosillas por ahí con atisbos de indignación, pero es más de lo mismo cuando lo que procede es exigir desde todas las instancias la inmediata disolución de las cortes y elecciones, pero está todo el mundo como pasmado, shockeado.

Creo que tenían preparada la madre de todas las sodomías, y que de repente se encuentran con unos datos de paro para los que no hay calificativo en ninguna de las lenguas ni vivas ni muertas del planeta Tierra. A esto sumamos que desde Bruselas nos conceden un respiro en cuanto al déficit a cambio de reformas estructurales profundas por las que llevan esperando tiempo y la paciencia se les está acabando.

¿Han tenido que recular?, ¿cambio de planes? ¿han hecho el paripé repitiendo más de lo mismo con frases manidas porque no había nada preparado? Lo peor de todo esto es que las reformas ni están ni se esperan, no hay webos para eso. Son muchos los gañanes de sus propias filas los que perderían sus poltronas, carguitos, dietas generadas por infinidad de inútiles mamandurrias y paseos en coche oficial.

A ver con qué nos despertamos mañana, esto es muy grave. :roto2:




  • Autor: tula
  • Enlace: http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-(ix)/msg78877/#msg78877
  • Hilo Original: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!