31 de mayo de 2013

Mucho por explicar a cada Generación



Cita de pringaete en: Mayo 28, 2013, a la 01:36;


Alguien deberia explicarle a una persona de 65 años que ha cotizado un pastizal, que le cambias las reglas con caracter retroactivo. Y eso, desde luego, no se va a conseguir con argumentos de tipo gilipollistico.

Alguien debería explicarle a una persona de 40 años que todo lo que está pagando por su mierda de pisito de segunda mano, y lo que le queda por pagar, fue una estafa y que se ha parado la música y que él no podrá encalomar la maula a otro pringao más joven.

Alguien debería explicarle a una persona de 30 años que todo el tiempo que ha dedicado a formarse y lo que ha estudiado y todo lo que ha hecho conforme a lo que le pedía el sistema no le va a valer de una puta mierda, con carácter retroactivo. No aver estudiao, pringao.

Alguien debería explicarle a una persona de 20 años que va a cotizar un pastizal y no va a ver un duro de esa pasta para que una persona de 65 años la cobre hoy.

Alguien debería explicarle a una persona de 10 años que para mantener el status quo y no tocar las sacrosantas escrituras no va a encontrar trabajo estable cuando crezca, porque años antes de su madurez el país estaba secuestrado por señores armados de tacataca y derechos adquiridos.

Alguien debería explicarle a una persona de 0 años que nacerá con un yugo de deuda de por vida, adquirida por unos señores que eran muy mayores cuando aún no había sido concebida.

En fin, tantas cosas por explicar que al final se nos acumula el trabajo ¿no cree?




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!