24 de mayo de 2013

Viajar cura




Cita de terelu en: Mayo 21, 2013, a las 16:36;

Eso es lo que yo llevo sintiendo desde hace mucho tiempo. Y tal y como yo lo hice recomiendo a todos aquellos que se crean que el mundo sabe donde cojones está España, Cataluña, o Castelnaudary que se vaya mentalizando que eso no es así.
 
En mi viaje a china fue quizás el shock mas intenso de todos. Os meten en la mollera la marca España, y con ese cebo el empresaurio hispanistani va con su banderita rojigualda pensando que el mero hecho de que rafa Nadal gane el torneo de Shangai, el de ojos rasgados va a tragar. Pues no señores.
los chinos con los que tuve la fortuna de conversar a duras penas sabían colocar las ciudades como Barcelona, Londres, Paris, Madrid...  


Conocían EUROPA señores, y no entendían eso de dividir en cositas pequeñas el territorio, es por ello que me di cuenta que el futuro son las ciudades como negocio no los países. Uno va a Shangai no a China, uno va de turismo al pack Viena, Paris, Londres no a Austria, Francia o Reino Unido. 



Idem para los americanos, que no van a hacerse 7000 km para ver la Comunidad de Madrid.

Por eso, y no por otra cosa, y vuelvo a repetir, que o nos ponemos las pilas y nos dejamos de gilipolleces con los paisitos, los idiomitas y las fronteritas o los ojos rasgados, los comehamburguesas y los nipones nos comen por los pies.
 
Por cierto ya nos están comiendo la merienda en África, y aquí discutiendo imbecilidades





Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!