28 de mayo de 2013

Nuevos memes al servicio de la Casta



Cita de Urbanismo en: 27 de mayo, 2013, a las 23:29;


La culpa es de los funcionarios y de los jubilados.

Es el nuevo "meme" de la sociedad, los malvados funcionarios que cobran sueldos de lujo y no trabajan (todo el día tomando café o comprando en el corte inglés), y de los malvados jubilados, que con sus pensiones de lujo de 2400€ están todo el día en resorts de lujo, tomando viagra u operandose las tetas, y retozando con mulatones y mulatonas mientras sorben sus piñas coladas.

Porque, téngamoslo claro, la culpa es de ellos, a ellos van destinados los recursos que se extraen del resto de la sociedad, todos y cada uno de los doblones que se roban a los honrados ciudadanos, van a parar a estas dos castas parasitarias de lujo, garrapatas sanguijuelísticas para las cuales solo cabe la extinción, por la vía literal de matarlos de hambre, sueldo máximo funcionarial y pensión máxima de 425 euros al mes.

Naturalmente la culpa no es de la mejor banca del mundo mundial, esa que se está tragando miles de millones de euros cual agujero negro de proporciones siderales, porque ese dinero es una inversión (no un gasto, como en el caso de las anteriores garrapatas). Tampoco es del sistema de monopolios de facto en la mayoría de los servicios esenciales (la electricidad, las carreteras de pago, el gas, los combustibles), porque todas ellas son sacrosantas empresas privadas, en las cuales no hay funcionarios (ni uno), y sus trabajadores solo se jubilan cuando se mueren, (sobre todo sus directivos).

Mucho menos es la culpa de la clase política, que va, ellos solo están preocupados por el bien del país, por librarnos de los funcionarios y jubilados, exterminarlos lentamente, de forma indolora; para sustituir a los primeros por esas empresas privadas tan eficientes y competidoras, (ya veremos que barata y ágil será la sanidad privada, como la electricidad), y a los segundos ... simplemente no existirán, habrá que trabajar hasta que te mueras, eso si, en el hospicio de las hermanitas de la caridad, en las afueras, cerca de las tapias del crematorio, o de la fábrica de abono, para que sigas contribuyendo al bien del país una vez hayas fallecido.

Y como va a ser la culpa de nuestras raíces de estadillos, mini-estadillos y micro-estadillos, esos que fomentan la cultureta, los barnices, el corral para tener bien estabulado al ganado, el som ...; no, no, todo eso son gastos necesarios, imprescindibles para la salud mental y física de los ciudadanos (excepto funcionarios y jubilados, que son ex-ciudadanos).

Oigan, y en vez de echar las culpas a otros, no sería mas fácil tomar alguna medida lógica, por ejemplo:

1. ¿Que país deja sin gravar impositivamente, o con tipos de risa, lo que es según sus ciudadanos, políticos y pensadores de diferentes tipos de pesebres, su mayor riqueza?; ninguno, gravemos pues de forma suficiente nuestra mayor riqueza: el ladrillo (fórmulas hay muchas).

2. ¿Que país tiene el sistema impositivo mas regresivo de Europa?, cambiemoslo, para que la participación de las rentas en las cargas sea proporcional al reparto, no es muy difícil.

3. ¿Que país tiene el sistema de administración pública mas enrevesado, duplicado, reduplicado, cuatruplicado y asi "ad infinitum"? Cambiemoslo, tampoco es tan difícil, solo hay que ponerse.

Y así podríamos seguir, pero ... espera, es mucho mas fácil echarle la culpa a los j... , no, mejor a los funcionarios y a los pensionistas; la verdad los primeros son displinados y tragan con todo, y los segundos cuanto mas años tienen, mas indefensos son, es todo mucho mas fácil, y de paso mientras la gente los señala con el dedo, no señala a otros sitios ...

Suerte que el NHD pone a todos en su sitio, y mucho antes de lo que se piensa mas de uno.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!