29 de enero de 2013

La corrupción de la camarilla borbónica.

La corrupción de la camarilla borbónica ya se llevó por delante a la democracia en España hace años.

No es que "la corrupción de esta chusma política pueda llevarse ahora mismo por delante la democracia", como nos van a intentan vender.

Es que ya hicieron desaparecer la democracia hace años, dejando sólo una apariencia de democracia. No existe separación de los 3 poderes, desde 1986.

Ahora toca el momento en que toda la agitación & propaganda de los mass mierda, de los castuzos, de los banksters, empresaurios & demás cómplices de las 2 grandes estafas al pueblo español:   la burbuja inmobiliaria y la socialización de pérdidas privadas de sus empresas (bankos, ladrilleras, promotoras), se pondrá a hablar vomitivamente (una vez más) sobre:

  • Necesidad de regeneracionismo democrático. 
  • Urgencia de implementar más dispositivos y mecanismos de control para "frenar", "impedir" y "evitar" la corrupción. 
  • Conseguir convencer del reparto general de responsabilidades y culpas a toda la población =  "es que todos los españoles son así", "no tenemos remedio", "todos somos iguales en esto", etc.   


Que no nos timen, ni nos engañen; todo esto es el archiconocido "cambia mucho para que todo siga igual".

Intentan que la gente identifique democracia = camarilla borbónica (castuza política, banksters, empresaurios & demás cómplices, como mass mierda, sindicatos y comisionistas varios), con su artefacto visible que es la partitocracia cleptómana. 

Es decir, intentan que la gente identifique democracia con ellos mismos,  democracia = ppsoe, porque ven que se les acaba el chollo y la corrupción se lleva por delante el artefacto que les ha encumbrado en el poder y les ha hecho multimillonarios durante décadas. 

Todo, absolutamente todo está en la información de CdE, que viene desgranada y bien masticada en los hilos de las cloacas

Tengamos bien presentes que todas estas últimas elecciones que se han producido en españa han sido elecciones anticipadas, adelantos electorales disimulados con diferentes excusas:   las elecciones generales de noviembre de 2012, las elecciones andaluzas, vascas, gallegas, asturianas, catalanas.

Los adelantos electorales últimos, en españa, no han solucionado nada de nada.   Es más, ellos mismos los pusieron en marcha para perpetuarse varios años más. 

El espectáculo continúa, pero si empujamos podemos lograrlo, ya que estamos en una encrucijada histórica que nos permite una ventana temporal, un margen de tiempo limitado propicio para iniciar el gran cambio. La depresión económica y el final del régimen borbónico instaurado en la segunda restauración nos lo están brindando en bandeja de plata:   Una época ha muerto. 

En el centro de la corrupción está la corona y el borbón. Es un hecho. Toda la camarilla borbónica ha cerrado filas en torno a él, pues son bien conscientes de que si cae, tras el van todos ellos.

Es más todos los castuzos, los banksters, los empresaurios, los ladrilleros, los periodistas de mass mierda han adoptado la forma monárquica como la más adecuada para mantener su poder, sus privilegios, su corrupción endémica:  todos quieren perpetuarse y ponen a sus hij@s al frente del chollo conseguido.  Es igual que seas un presentador de tv, un bankero, un empresaurio, un cacique político, un sindicalista (ya sea de la patronal o de los trabajadores)...  Es la sangre, la monarquía hereditaria, que choca frontalmente con el principio básico de la democracia.  Es un hecho.



Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!