8 de enero de 2013

Fantasias animadas de ayer y de hoy....


http://politica.elpais.com/politica/2013/01/01/actualidad/1357063426_360374.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/02/actualidad/1357134252_206740.html

Veamos, por un lado se manifiesta la intención de reformar el mundo local, con una serie de medidas: limitar sueldos de asesores y cargos políticos, bajar el número de concejales, volver a que los funcionarios en los puestos claves de las AALL sean seleccionados por el Estado, limitar las competencias locales, evitar duplicidades, todo muy mono; y por el otro, al meritorio expedido desde cuba se le confirma en su puesto de "asesor" del ayuntamiento de madrid, (ya se nos dirá en que asesora, a lo mejor en la elaboración de mojitos para las macrofiestas en locales municipales, porque de seguridad en el tráfico como que no lo veo).

Así que ahora toca la reforma de la Administración, empezando por los primeros escalones, naturalmente para esto no vamos a utilizar el RDL, ya que no hay ninguna prisa, mas bien todo lo contrario, y por otra parte como estamos hablando de cosas de comer, hay que pactarlo todo muy bien con nuestros conmilitones del bipartito, ya saben, cosas de la seguridad jurídica, el estado de derecho y tal.

Mucho me temo que esto no es sino una cortina de humo mas, un ganar tiempo, que la plebe piense (poco) que si que están dando pasos para acabar con los abusos en la administración, pasos si, pero modelo yenka, ahora que parece que para todo vuelven los sesenta (y si me apuran los cincuenta).

Seguiremos comentando.

Un saludo y feliz año a todos (que nos va a hacer mucha falta, muchisima)



Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!