20 de enero de 2013

Bombardeo informativo sobre la corrupción en el gobierno, posible antesala de un evento de calidad


Cita de Sardinita en lata, en Enero 18, 2013, 17:09:06 pm



Hoy mismo me comentaba un miembro de la PPOE (PP) que ésta manifestación ante la Sede de la calle Génova, en Madrid, les afectaba muchísimo, especialmente, psicológicamente a todos sus dirigentes, pues en éste momento de Caída Libre de la PPOE por el Precipicio, les recordaba muchísimo a una que hubo en la época de Aznar, después de la famosa Manifestación del No a la Guerra, que selló e indicó el fin de los 8 años de legislatura pepera.

Plausiblemente, éste evento de corrupción de la chusma política puede devenir en un Evento de Calidad, dadas las actuales circunstancias de agravamiento de la depresión económica y el momento internacional, de enfrentamiento de éste desgobierno de la PPOE con los acreedores europeos.

Más que miedo, entre gran parte de los dirigentes de la PPOE lo que hay es pánico, pues ésta es la antesala de su final en el poder.   

De cualquiera de las maneras la agonía del régimen político de la 2ª Restauración borbónica será larga y demoledora.  Este es el inicio, el hundimiento, el derrumbe.  

Ayer mismo Rubal-Cabra nos deleitaba con unas declaraciones públicas desmintiendo y negando que LA PPOE SEA IGUAL A LA PSOE.    Lo cual significa que el mensaje de todos nosotros y otros muchos, desde foros de Internet, particulares como César Molina, Juan Laborda, etc., el 15-M, Partido Pirata, etc. ha calado profundamente en la sociedad.  TODOS ESTOS POLÍTICOS SON UNOS CORRUPTOS Y UNOS LADRONES. Y esto va a misa.  Una vez asumido el Mensaje, tardarán décadas en quitárselo de encima.  Deviene en axioma y en dogma popular.  

Traducido al cristiano cortoplacista de la partitocracia cleptómana, que es la forma que ha adoptado la Camarilla borbónica:   Rubal-Cabra se queja porque da por finiquitada y agotada la alternancia partitocrática y corrupta de estos últimos 30 años de Apariencia de Democracia.   La PSOE no será beneficiada por el descalabro de la PPOE.

La Cospedal ha dicho una gran verdad:  "quien la hace la paga".  En éste caso, dentro de la PPOE, en los momentos actuales la paga está estipulada oficialmente así:

* Un 20% de la comisión para el Partido.
* Un 5% para el bolsillo del alto cargo público implicado (léase alcalde, concejal, diputado, Ministro, senador, presidente de Comunidad autónoma, consejero, etc.)
* Un 3% para el bolsillo del castuzo que gestiona directamente el asunto, mueve papeles, o hace el trabajo sucio. 

Tengamos, bien presente, en todo momento, que el garganta profunda que ha filtrado los datos al periódico el Mundo (ésta semana pasada) es un alto cargo de la PPOE en activo, que está ajustando cuentas (del pasado) al otro Clan, la otra Familia pepera que le ha jodido sus asuntos personales (perdónenme la expresión).

Una época ha acabado.  Nada será como antes.  Todos los hechos actuales que presenciamos así lo denotan y lo confirman.  Kondratieff recuerda para el Invierno económico, como uno de los fenómenos sociales más observables, la explosión de noticias sobre corrupciones, escándalos financieros, políticos que salen a la luz.  En ello estamos.  Claro que en España, desde hace 20 años...  




  • Autor: Sardinita en lata
  • Enlace: http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-(viii)/msg65469/#msg65469
  • Hilo Original: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!