15 de febrero de 2013

No Olvidaremos


Cita de Avi Siset, en Febrero, 14 15:04:

No olvidaremos, sus señorías castuzas:

Ante el lugar al que han llevado a nuestro país, ante la situación en que han dejado a sus gentes, ante la perspectiva que les espera a las generaciones más jóvenes, ante… les prometemos que no olvidaremos. Aunque esta situación cambie (no será por sus acciones), los que somos conscientes de lo que han y no han hecho tenemos el deber moral con nuestro país y sus gentes de no olvidar.
 
En primer lugar no olvidaremos la manifiesta inutilidad de muchos políticos. Han demostrado una mediocridad, siendo generosos, peligrosa. Han tenido, y tienen, en sus manos las riendas de nuestro bienestar diario y futuro, y han lapidado todo el capital de ilusión y de esfuerzo que heredaron.

 
No olvidaremos que nos han hecho hablar mal de la política, no creer en nada de lo que dicen a personas que pelearon porque nuestro país tuviera una democracia en condiciones. Ustedes han hecho de la política el arte de ocuparse de lo de ustedes, no del buen gobierno de todos los ciudadanos.

 
No olvidaremos su falta de ideas, de un proyecto para que lleguemos a tener un país con futuro, con una economía que pueda competir en este mundo globalizado, que cree riqueza, que haga que sus ciudadanos puedan ganarse el sustento con dignidad.

 
No olvidaremos el camino que han trazado para desmantelar la sanidad y la enseñanza públicas.

 
No olvidaremos a esos padres preocupados por la formación futura de sus hijos pequeños, qué escuelas se van a encontrar, si van a poder acceder a la universidad…

 
No olvidaremos quienes son los responsables de las futuras pensiones de trabajadores que están cotizando desde los quince o dieciséis años y no tienen claro cómo van a pasar su vejez.

 
No olvidaremos que estén condenando a nuestros jóvenes a salir de su país para poder trabajar, que el dinero que ha invertido nuestra sociedad en formar a sus gentes, lo disfruten otras sociedades, “por la patilla”, que la riqueza que estos jóvenes generen vaya a parar a otros países.

 
No olvidaremos los valores que han potenciado en nuestra sociedad: dar más valor a lo que se tiene que a lo que se es; favorecer modelos de enriquecimiento fácil y rápido; la ostentación frente a la sencillez, etc.

 
No olvidaremos sus errores, que nos cuestan mucho dinero, que ustedes no pagan, desde los realizados en un ayuntamiento hasta los del Estado: calles que se remodelan y que a los cuatro días hay que repararlas, AVEs infrautilizados, carreteras innecesarias, aeropuertos desiertos, parques temáticos ruinosos, etc. Todo ello con nuestro dinero, no con el de ustedes.

 
No olvidaremos sus “choriceos”, sus robos a mano desarmada, sus comisiones, sus saqueos de las administraciones o empresas públicas, su enriquecimiento ilícito, sus concesiones a empresas de amigos, etc.

 
No olvidaremos su mediocridad, han hecho de la política un lugar donde sólo caben mediocres y aduladores de los mediocres, expulsando y laminando a aquellos que dentro de sus partidos no adulaban, pensaban diferente, eran más inteligentes, porque el mediocre es incapaz de tener a alguien a su lado más inteligente. No olvidaremos que han dejado a sus partidos hechos un desierto de neuronas.

 
Tengan en cuenta que, mientras la demencia senil no nos alcance, tendremos memoria para no olvidar sus nombres, sus caras y sus obras. No olviden ustedes que no los vamos a olvidar. Es nuestro deber moral con las futuras generaciones de éste nuestro país.





  • Autor: Avi Siset
  • Enlace: http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-(viii)/msg69288/#msg69288
  • Hilo Original: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!