25 de octubre de 2012

Ahora

Duelo a garrotazos

Ahora que todo se está poniendo realmente jodido para Marihuano y su desgobierno de ineptos, por su típica gestión castuza y cortoplacista, para mantener redes clientelares y privilegios,.


Ahora que enfilamos la caída por el precipicio directos a los 7 millones de parados el próximo año, poniendo la alfombra roja a la debacle social de los españoles de a pié.

Ahora que el régimen político de la Segunda restauración borbónica agoniza y asistimos a su hundimiento (institucional) y al derrumbe de sus estructuras y organización territorial,.

Ahora que la Rana (Mario Draghi) se mete en "la boca del lobo" germano, para garantizar que la compra de bonos del BCE no servirá para financiar Estados PIGS.

Ahora que se empieza a reconocer en los Mass Mierda la emigración española (1 millón de personas), la salida de aquellos inmigrantes que llegaron a España hace años (en TeleCinco, por ejemplo, el gobierno de Ecuador reconocía ésta misma noche que 500.000 ecuatorianos habían regresado desde España), estimada en un total de más de 2 millones de personas.

Ahora que el declive demográfico español es una realidad constatable, que no se puede ocultar que el saldo entre fallecimientos y nacimientos es negativo y aumentando.

Ahora que no existe crédito para la economía real, la ordinaria.

Ahora que la pobreza, la miseria y el hambre se disparan en España, alcanzando a más de un 25 % de la población.

Ahora que independentismos y enfrentamientos políticos se agudizan intencionada y tremebundamente hasta que se celebren las próximas elecciones, para así conseguir los castuzos políticos sus dos principales objetivos:   mantenerse en el poder y obtener dinero.

Ahora que nuestra economía real sigue jibarizándose, desapareciendo cientos de empresas y miles de autónomos.

Ahora que se empieza (por fin, y ya era hora tras 4 años perdidos), obligados por Europa, a reformar nuestros quebrado sistema financiero.

Ahora que se socializan todas las pérdidas privadas de banksters (públicos y privados), empresaurios del IBEX, promotores y ladrilleros, empresas de castuzos políticos.

Ahora que todo el mundo empieza a ser consciente que el volumen de nuestra deuda (privada + pública) es gigantesca y que será imposible devolverla en su totalidad.

Ahora que NO HAY DINERO, y comprar un poco más de tiempo, esto es, pegar una nueva patada adelante supone soltar mucha pasta, y nuestros acreedores están reacios a soltarla.

Ahora que Europa ha respondido, hastiada, a las amenazas de nuestra chusma política hidalga venida a menos con un órdago histórico:  "ahí te pudras, tú solito".

Observo que los españoles empiezan a tirarse los trastos entre ellos mismos, buscando chivos expiatorios ficticios, siguen españoleando, haciendo el gilipollas (perdónenme la expresión), sin coger todos y juntarnos y dirigirnos contra ésta Camarilla borbónica que (literalmente) se ha llevado la nación por delante, con tal de mantener sus prebendas, sus privilegios, sus redes clientelares y familiares.

La corrupción campa a sus anchas por toda España y han jodido la vida de millones de seres humanos durante dos décadas.  Aunque a algunos ya se la han fastidiado para siempre.

No queda mas que algunos meses para que nos adentremos de lleno en el tunel de la depresión económica que nos azota, para que el Rebajón inmobiliario de precios sea una realidad irreversible, para que la pobreza de buena parte de la población sea visible e imposible de ocultar y dejamos que nos sigan robando dinero, nos despojen de nuestros derechos (sanidad, educación, servicios sociales, justicia, y laborales). 

Y encima no somos capaces de llevar ante la justicia a los estafadores inmobiliarios que han timado a una buena parte de familias y particulares.

A veces, en la historia, sucede que "las cosas se han de poner muy mal, muy mal para que finalmente cambien y mejoren.   Ahora estamos ante una de tales situaciones.

Recuperemos la sensatez, el sentido común, la cabeza fría (y los pies calientes) y dirijámonos contra los responsables de habernos llevado a esta situación.  Asumamos nuestra parte de responsabilidad (personal), cambiemos, levantémonos ya de la siesta, y hagamos algo:    Europa nos empieza a brindar (aunque no lo deseen) un margen temporal limitado para deshacernos de estos Vampiros.  Tienen bien calados a estos castuzos políticos y ya han empezado a putearlos de lo lindo.   :biggrin:


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!