21 de diciembre de 2012

Que es una puta estafa joder!


- los que montan o permiten la estafa se van de rositas. Trincan el dinero, dejan pufos de dinero público o convierten pufos privados en públicos. Y aquí no pasa nada. Ni Hacienda, ni la Justicia, ni nada. Nadie dimite, es encarcelado, devuelve lo robado, ni nada.
Los que montan la estafa son los que controlan Hacienda y la Justicia.
Los mismos que están preparando los siguientes expolios (energéticas, sanidad y educación).
Esos son los que deberían estar pagando hasta con su última gota de sangre lo robado.
Y ese es nuestro principal objetivo.
- los que andan metidos en la estafa a menor nivel, igual.
A menor nivel lo que hay es un puñado -todo lo grande que usted quiera- de pardillos -todo lo avariciosos, egoístas e insolidarios que le parezca-.
Pero pardillos
- y muchos ciudadanos de a pie, que seguramente no quieren recortes en sanidad o educación, ven normal que cuando sus inversiones salgan bien les dejen llevarse el dinerito, pero que cuando salgan mal los platos rotos los paguen los demás ciudadanos (como tú y yo).
No sólo no queremos recortes, sino que estamos luchando con todo lo que tenemos para desenmascarar a esa mafia ultracatólica (Opus dei, Legionarios de Cristo y sus tentáculos políticos, bancarios y empresariales).
Ni pasa lo que tiene que pasar arriba (que es donde enfocas tu esfuerzo - con lo que estoy 100% de acuerdo) ni pasa lo que tiene que pasar abajo (que es lo que adicionalmente señalo).
Pues lo que tiene que pasar arriba acabará pasando por las buenas o por las malas.
No se puede estar meando en la cara de tanta gente tanto tiempo.
Aquí una muestra

Afectados por preferentes interrupen el Pleno gallego al grito de "¡ va a haber sangre!" 
La "mayoría natural" que decide los resultados electorales elige a esos de arriba o permite que sigan impunes, mientras ellos puedan abajo quedar impunes de sus pequeñeces. El Pisito que no me lo toquen, aunque se muera la economía y haya éxodo de jóvenes. Que me pongan dación en pago retroactiva pagada por los demás, porque soy víctima de los desahucios. Que me paguen los demás el pufo de las preferentes o de la deuda subordinada.
La "mayoría natural" elige a los de arriba por 3 motivos:
1) Porque pertenecen al grupo de pesebreros (cada vez menor - NHD) que viven de las migajas.
2) Porque siguen funcionando (cada vez menos - NHD) los mass mierda de la Castuza.
3) Porque nadie íntegro ha dado un paso al frente (prueba de ello es este mismo foro, lleno de gente muy capaz, autocastrado en lo tocante a posibles acciones políticas -al menos locales- que pudieran abrir un camino alternativo)
Si sólo ocurriera lo que tú señalas, pero la sociedad fuese más civilizada, más moral, menos egoísta, estaríamos mejor.
Absolutamente de acuerdo.
Creo que el hambre (que ya está aquí) curará buena parte de ese egoísmo (al menos en su vertiente más materialista).
No hay como verse despojado de todo para empezar a valorar lo esencial

Muchos de los mismos ciudadanos que se quejan de los recortes y del crecimiento de la deuda pública debido a desvaríos autonómicos y rescates bancarios, están contentísimos de que se traspase su deuda a todos sus vecinos.
Que no existe tal deuda en muchos casos: que es una puta estafa joder.
 

Que las tasadoras las ponía la Banca al vender y las sigue poniendo al desahuciar. Que lo que ayer te dije que valía 5 te digo hoy que vale 0,5, me lo llevo y tu a callar y a pagar por 5, gilipollas.

Que la Banca ha puesto a jugar a la Ruleta Rusa a millones de pardillos con los tambores de los revólveres llenos.

Y que ahora estamos recogiendo los sesos de los incautos.
PD: y reconocerás que es asqueroso que alguien saque la bandera de víctima del terrorismo para dar pena mientras se socializan sus pérdidas. Y estúpido. Y cruel. Porque a base de socializar pérdidas, el Estado se queda sin dinero para dar ayudas a las víctimas del terrorismo (ni a las himbersoras ni a las otras). Como sociedad, estamos locos y ciegos de egoísmo.
Lo que si me parece bastante más que asqueroso es que una entidad bancaria (Bankia), nido de pufos peperos inconfesables, dirigida precisamente por los que más se beneficiaron/se están beneficiando del 11-M (véase un post anterior), se aproveche de una indemnización a las víctimas para colocarles su Mierda.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!