3 de diciembre de 2012

Necesitamos objetivamente mezclarnos con los europeos, hacer negocios con ellos, copular con sus mujeres.

Lo que nos interesa es que el euro conlleva una disciplina (sí, Conan), que no habría podido introducirse de ninguna otra forma (democrática), lo cual me parece una genialidad, por cierto, y que esa disciplina es kriptonita para las estructuras que nos lastran.

Yo lo que veo es que estoy rodeado de alemanes en potencia, esto no me lo tiene que decir nadie, lo sabemos todos los que hemos vivido fuera, somos cojonudos en un entorno normal, la reentrada se percibe efectivamente como el paso a una atmósfera más densa en la que el rozamiento te aniquila.

Hay que abrir las ventanas, que entre el aire y se lleve el hedor a complacencia con la mediocridad que nos ha dejado como poso siglos de rencor hacia el éxito del emigrado.

Necesitamos objetivamente mezclarnos con los europeos, hacer negocios con ellos, copular con sus mujeres. No podemos esperar nada de Europa si no es así.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!