14 de diciembre de 2012

EL NUEVO MERCADO DE ALQUILER DE LA VIVIENDA: R & R

Tijeras, Marihuanos y R&R.

No es ninguna casualidad que éste anuncio, este Globo Sonda, esta Propaganda se realice el mismo día y en el mismo momento en que han verificado que el rescate de los casi 40.000 millones de euros ha sido abonado por el MEDE europeo.    


A los cuatro vientos dicen:  "hay pasta fresca señores, ya tengo en el bolsillo el dinero de los europeos" y acto seguido, como todos ellos (desgobierno, banksters, ladrilleros, inmomaquis)  saben que no será ya posible laj ventah de la mayoría de los millones y millones de inmuebles vacíos durante 40 años, por motivos obvios (pinchazo de la burbuja, depresión económica, rescate financiero, declive demográfico, etc.), nuevo anuncio publicitario, con luces de neón, encaminado al Rebote del Gato Muerto, es decir, a las próximas elecciones que muy probablemente serán anticipadas, vamos, un tanto abruptas como las que ha realizado Mas en Cataluña, je, je, je.  

El anuncio de hoy es la Oficialización de que el Mercado de Ventas de la Vivienda Intervenido, el No-Mercado de estos 20 pasados años, ha muerto.    

Ahora toca dar vivas y hurras al Nuevo Mercado Intervenido:  el Mercado del Alquiler de la Vivienda, el No-Mercado de las próximas décadas.   

El nuevo Modelo anunciado para los próximos 20 años es denominado "Reformas & Rehabilitación", para Alquiler (por supuesto). Punto pelota. R & R no genera mucho negocio para ladrilleros e inmomaquis de primer gran nivel (las grandes constructoras e inmobiliarias), pero supone la creación de un Nuevo Mercado del Alquiler Intervenido por ellos mismos, y sí que es una nueva teta de la que chupar y sobrevivir unos cuantos nuevos lustros, manteniendo un Nicho nada desdeñable del Capitalismo Rentista que tanto aman y precisan.  Por lo tanto, el Mercado Intervenido o No-Mercado se creará y se intentará montar desde el Banco Malo 666 o Banco Guindos.

A buen seguro que ya tienen ideado un par de caminos para desviar parte del dinero recibido hoy y que, finalmente, desemboque en los 4 amigotes que se vayan a dedicar y controlar el Alquiler exprime-bichos a lo grande, en plan miles de viviendas en cartera.   Las ayudas anunciadas acabarán en las manos de siempre.    
Enseguida lo vamos a saber:  en cuanto abran las bocazas algun@s lumbreras del desgobierno. Nada más que hable el monigote/parodia de Montoro y lo niegue, ahí estará el marrón, el mochuelo.  Patético escucharle hoy sobre la amnistía fiscal.  No ha existido... Es decir:  Montoro ya anuncia la llegada de la próxima amnistía fiscal, a lo grande.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!