23 de diciembre de 2012

Invierno.



Tenemos un (des)gobierno de invierno, color ceniza, bueno mas bien gris rata, que solo busca nuestra resignación, nuestro atontamiento, la distracción con los carlistones, para mientras tanto, apropiarse de nuestros últimos monises y embarcar rumbo a algún pais de esos donde reside la eterna primavera (para los ricos off course, que se lo cuenten a la pisitos dentada y su mansioncita rodeada de muros que contienen la miseria).

El anterior hilo ha terminado en medio de una tempestad, con excelentes foreros medio peleados, gente que se lee y se sigue con atención anunciando su retirada. No, no es tiempo de retirarse, ni de esconderse, es tiempo de aunar todos los esfuerzos, acuerdénse de la vieja canción de Llach, si estiramos todos, caerá; el mal tiene muchas caras y formas, hay muchas maneras de atacarlo y no son incompatibles entre si.

Nos dicen que es invierno, pero solo para nosotros, ellos siguen en sus despachos oficiales, calentitos, sin mirar ni siquiera por las ventanas, solo atentos a seguir mamandurriando, engañando, y haciendo lo que hacen porque no les queda otro remedio, que mas quisieran ellos que no hacerlo!!!. A eso la respuesta es muy sencilla, por favor dejen de salvarnos que ya nos salvaremos nosotros solos.

Y no olvidemos que el invierno lleva dentro de si el germen de la primavera, cuidemoslo, que la próxima (si, vendrá), sea una primavera de verdad, sin muros altos que les resguarden del invierno perpetuo que siguen predicando para nosotros; si NHD, (que no lo hay), para las cajitas quebradas, castucillos, castuzos y demás ralea, tampoco; ese discurso empieza a calar entre la gente, la lluvia fina tarda en calar, pero cuando lo hace empapa la tierra mejor que las tormentas de verano.
Un saludo.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!