17 de diciembre de 2012

Los medios andan desnortados; Évole y la Sexta

No creo que La Sexta (Planeta) este usando ninguna sofisticada tecnica de control de masas via indefension aprendida.

Pienso mas bien que con el hundimiento del PSOE se ha quedado sin padrinos y se esta poniendo a si misma a la venta. Teniendo en cuenta que esos tinglados a la larga sobreviven solo gracias a los supercontratos (desde futbol a libros de texto), Planeta querra asegurarse que alguien les adopta politicamente para apaciguarles.

O sea, que mi impresion es que estan negociando con su capacidad como medio creador de opinion. Ahora mismo estan "sueltos". No me soprenderia que dentro de un tiempo el agitador Evole desapareciese a cambio de la F1.

O quizas hayan sido ya adoptados en una red clientelar nueva, externa a la casta, interesada en remover cuanta mas mierda mejor. Tampoco me extranyaria.
Si ustedes se sienten desnortados, imagínense como andan los medios...

Ellos también saben que NHD (no hay dinero). Pero ¿Qué hacer entonces?. Los grupos mediáticos hace siglos que orientan su marketing, no hacia los lectores-expectadores-internautas sino, hacia los grupos de poder. Ellos venden, no su servicio de información al público sino su servicio de adoctrinamiento-manipulación-hooliganismo, a los grupos de poder. Esos grupos son sus clientes.

Pero ahora no saben quién va a tener el poder. Imagínense a nivel local, donde dependían totalmente de ayuntamientos, CCAA y cajas de ahorros....¿Cómo orientar su marketing?

Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!