11 de diciembre de 2012

No hay límite


El Gobierno va a por todas sabiendo que en algún punto la gente se plantará, por eso han montado un verdadero ataque de saturación esperando que "algo cuele". 
Por tanto, han renunciado a cualquier condicionante de imagen o de conciencia a la hora de plantear sus acciones.

Mientras escuchaba la radio explotar en una orgía nostálgica de la generación T con motivo del día de la (su) Constitución, se me ha ocurrido tratar de destilar la acción del gobierno en los últimos meses y proponer exigencias de rectificación que puedan constituir un mínimo común denominador de cara al estallido social que va a ocurrir el año próximo.

-Es inadmisible el intento de congelación de los precios de los inmuebles durante 15 años en el Banco Malo mientras en España haya paro, deshaucios y sueldos de 500€.
-Es exigible la creación de un parque de vivienda social en régimen de alquiler cuya renta mensual no sobrepase los 2 dígitos.

-Es inadmisible la impunidad que existe en España, y en particular la de aquellos que nos han llevado al desastre.
-Es exigible abortar el intento de desposeer a la Jusiticia de su independencia mediante un ejército de fiscales disciplinados y detener la comedia negra de los indultos, precisamente ahora que la gente mira hacia arriba buscando responsables.
Es necesario, para que españa no caiga del primer mundo, que exista rendición de cuentas.

-Es inadmisible que el gobierno cause la indefensión del ciudadano mediante la represión brutal de los disidentes y la implantación de tasas judiciales.
-Es exigible Justicia para todos.

-Es inadmisible que el Estado rapiñe el escaso dinero del que ahora disponen los españoles mediante subidas de impuestos y tasas de todo tipo con tal de mantener una estructura del Estado excesiva donde se enchufa a todo tipo de familiares, amigos y parásitos.
-Es exigible una reforma del estado a todos los niveles -especialmente autonómico y municipal- para recortar instituciones duplicadas, puestos de libre designación e implantar una meritocracia.



Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!