10 de diciembre de 2012

Atado y bien atado


El mudo y sus mariachis, sabedores de que su (des)gobierno no se va a repetir (eso si consiguen llegar al final), han decidido ponerse a trabajar (si, cuando quieren si que trabajan), para dejarlo todo atado y bien atado, que se puede esperar de una troupe de opositores sino la aplicación del principio de seguridad jurídica, y el "pacta sunt servanda" - en su beneficio, claro-.

Aqui hay que vender a los amigos, y a muy buen precio todo lo que sea vendible, la sanidad -el del ático de ariete, y la conguito detrás-, la educación -inestimable la colaboración de los carlistones venidos a menos con el progre revenío-, la justicia -seguro que el faraón tiene ya el proyecto de cárceles privadas, y ¿porque no?, jueces privados-, las comunicaciones -mira quien ha venido a salvar al disminuido-, como antes se vendió por un plato de lentejas (para ellos), la energía o las telecomunicaciones.


Hoy se les llena la boca de la carta magna, si, esa misma que modificaron con nocturnidad y alevosía en una semana, del progreso que ha supuesto, y bla, bla, bla. Palabrería hueca, muletillas de charlatán, idearios de baratillo escritos por plumillas semianalfabetos al servicio de las oscuras cúpulas partidistas. Mañana, seguirán atacándola con todas sus fuerzas, retorciendo los conceptos, reyezuelos del eufemismo, poniendo los cimientos de lo que se piensan serán sus retiros dorados, vendiéndonos calamina por plata de ley, sisándonos hasta la última blanca.

No, no está todo atado y bien atado, están pisando muchos callos, se les notan las prisas, las chapuzas, los revocos puestos sobre las humedades aun frescas, las sonrisas nerviosas. Son criaturas de la oscuridad, del compadreo, con olores de sacristanes y reboticas antañonas, acostumbrados a la conspiración, a los susurros, a las medias palabras; la luz, la verdad, la sencillez, les daña, no pueden vivir con ellas, se deshacen como lo que son, mefistófeles de tercera, al servicio de amos que de pura roña ni siquiera tienen criados competentes.
Nos van a hacer sufrir mucho, ya lo están haciendo y mas que lo harán, pero las leyes de la historia, como las de la física y las del dinero, son inmutables y perpetuas, y aqui no hay Einsteins, ni Newtons, sino d. nicanores tocando los tambores.

Recuerden NHD, no dejemos que esta troupe de tirititeros zarrapastrosos nos arrebate la bolsa mientras miramos sus malas muecas sobre el escenario.

Un saludo

Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!