1 de diciembre de 2012

¿Eramos soberanos?

España en los 80...
¿Eramos soberanos? ¿Quién? ¿El pueblo era soberano? En España nunca ha existido tal cosa.

¿Qué nos ha aportado Europa? Esto daría para un sketch de los Monty Phyton.

España era, prácticamente hasta los mismos años ochenta, un país miserable, en muchísimos aspectos. Fascista, clasista, capillita y palurdo hasta la médula, machista como el solo (a mi madre, a principios de los ochenta, le negaron una consumición en el Hotel Palace de Madrid, por ir sola. Claro, una mujer sola solo podía ser una prostituta). Un país donde cualquiera que tuviera la mas mínima inquietud intelectual tenía que huir so pena de morir de hastío. Un país sin infraestructuras básicas, donde caian cuatro gotas y te quedabas sin luz, donde pedías un alta de linea telefónica y tardaban meses, donde caia una tromba de agua y tiraba abajo un pantano, donde casi no se pagaba impuestos y a cambio tenías roña. Joder, que hasta 1992 no tuvimos una autovía que conectará Sevilla con Madrid, la capital de una región con el 25% de la población española con la capital. Ibas a Paris o Londres y parecía que estabas en otro siglo, y ahora sales a Europa y, aunque nos queda mucho por hacer, ves que no tenemos mucho que envidiarles.

Dices que Europa te ha aportado un crédito con el que fuistes invitado al proyecto de vida occidental. Falso, el crédito te lo concedió, a petición tuya, un banco o caja regentada por unos señores españoles, con nombres y apellidos, que en su estúpida codicia, tras haber empeñado hasta la caseta del perro, ya bien entrada e inflada la burbuja, se sobreendeudaron, a su vez, con otros señores centroeuropeos que regentan otros bancos (a los que ahora culpan de su estupidez). Pensar que un crédito inmobiliario te invita al proyecto de vida occidental es demasiado cándido ¿Acaso no era obvio que no podiamos vivir durante mucho tiempo en un perpetuum mobile pisitil?¿La culpa es de que no fluye el crédito o de que nos lo hemos gastado todo en hacer el imbecil?


¿Qué nuestra casta morirá con el proyecto europeo? Efectivamente, morirá si el proyecto europeo sigue adelante, tanto cenutrio no les sirve de nada. Los que pensais que saliendo de Europa nos vamos a deshacer de nuestra casta estais muy equivocados. Llevan mandando en el cortijo con éxito, para ellos, desde hace dos siglos, las mismas familias de apellidos compuestos, bajo toda clase de condiciones. A estas alturas deberíamos saber que no les temblará el pulso para manda fusilar a "afrancesados", o financiar un "alzamiento" donde impongan su voluntad por las armas, o hacer una purga, casa por casa, de unas decenas de miles de elementos peligrosos para el régimen. Un saludo al becario del CNI.

Hagamos castillos en el aire, pongamos que nos salimos de Europa, y que por un fenómeno inexplicable, (porque de momento no se ve mucha oposición, siguen ganando por mayorías absolutas) la castuza sale del poder ¿A quién ponemos al mando? ¿A Anguita? ¿A UPyD? ¿Se va a autogestionar ese pueblo español que da records de audiencia a cualquier mierda de Telecinco y a todos los partidos de futbol que se emiten?



Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!