19 de noviembre de 2012

Poco podemos hacer.

Casandra.
Realmente poco podemos hacer, tan solo lo que hemos hecho hasta ahora, salvar el culo como buenamente podamos, y comunicarnos con quien quiera escuchar para que se ayude, si puede. 

Todavía me sorprende escuchar a amigos, a los que avisé machaconamente de la burbuja, culpar de su compra a cualquiera excepto a si mismos. No se puede enseñar a quién no quiere aprender.

Desde luego, si vamos a tener congelador, que sería lo lógico para mantener a los inmomutilados "matcheados" a su rutina mensual del pago del principal y los intereses, aunque dificil de mantener en medio de un sálvese quien pueda, y lo que viene es un progresivo encarecimiento de los costes energéticos y alimentarios según vayamos pagando la deuda, lo mas razonable sería comprar una vivienda a buen precio (a tocateja), a ser posible con terreno, y adaptarla para que consuma lo mínimo y produzca energía y alimentos. (también se puede alquilar algo que podamos adaptar, con una instalación que se pueda transportar y volver a montar fácilmente en otro lugar)

PD: Se me olvidaba lo mas importante, y crear sistemas de colaboración fuera del sistema de competencia.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!