19 de noviembre de 2012

Evento de calidad en noviembre.

Para comenzar, estoy bastante deprimidillo. Ya tengo yo anchas las espaldas, y se acostumbra uno a todo, pero a veces se flaquea.

Llevo tiempo pensando que en noviembre tiene que pasar "algo" (Evento de calidad, o cisne negro, o su puta madre en bicicleta), fundamentalmente por los tiempos. Hay una ventana muy pequeña entre el final de las elecciones norteamericanas y el comienzo de las alemanas; y me daba la impresión de que la aprovecharían.

Tenía al esperanza de que ese "algo" emanara de la huelga general. Ja. Pringaó.

PPCC ha avisado muchas veces que lo mismo de esta no salimos; que lo mismo nos dejan fuera si nos canteamos. Y da la impresión de que ahora EU esta en ese impass: allá os mateis. Lo cual no es exactamente una buena noticia. 

Por otro lado, como campaña publicitaria, tampoco esta mal: os dejamos en paz y seguís yendo a peor... ¿Somos nosotros, o sois vosotros?

Yo, algo tengo claro: febrero no es la fecha de que pase algo. Y Enero, tampoco. De pasar algo, tenemos noviembre y, forzando, Diciembre.  No se si se esta esperando (También) a que pasen las elecciones catalanas. O a que coño se espera.

No se si ya nos dan por perdidos, y simplemente estan minimizando impacto.

No se a que coño juega rajoy yendo al FMI. Eso no es negociación, ni es inteligente, y más siendo el discípulo "del de las Azores".

No entiendo nada, la verdad. Pero nada, de nada, ni aquí, ni en Europa.   

O pasa algo importante pronto que marque un rumbo algo más claro, o yo me doy por jodido. Más aun, me refiero.*


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!