26 de noviembre de 2012

Estamos en ello.


Leída con atención la porquería esa que ha vomitado -mejor defecado-, la otrora Gaceta de Madrid, tras la apresurada digestión que ha ordenado el faraón de la cibeles, (del (des)gobierno que padecemos da idea que una ley por trámite de urgencia no se pueda aplicar porque no se han preparado las órdenes ministeriales oportunas); la cosa es mucho mas grave que lo que parece.


Simplemente se ha puesto un alto precio al ejercicio de un derecho fundamental (art. 24 de la CE), y de facto se ha restringido el uso de ese derecho a quien se lo pueda pagar. Por otra parte se pone un clavo mas en el ataud funcionarial, ya que las bonificaciones y exenciones que tienen los trabajadores (y autónomos) en el orden social, no existen en el contencioso - administrativo (jurisdicción que controla a la administración), cuando por otra parte se obliga a los funcionarios en todos los casos a acudir al juzgado asistidos de al menos letrado, derogando el 23.3 de la LRJCA.

Tengo muy claro que cuando llegue al Constitucional (dependiendo de los magistrados que haya, claro), caerá, y si no, en Estrasburgo tiene los dias contados (como nuestra amada y querida legislación de ejecuciones hipotecarias); pero mientras tanto se gana tiempo, y sobre todo se consigue que los jueces tengan menos oportunidades de pronunciarse sobre entre otras cosas, los abusos del poder.

Están en ello, en seguir en la mamandurria al menos una temporada, en sus peleas de salón (parece que los carlistones catalanes se han pegado un revolcón, es lo que tiene parecer lo que no eres), en birlarnos uno por uno los pocos derechos que tenemos, en hacer que nos peleemos entre nosotros mientras ellos se sienten como dioses del olimpo, cuando no llegan ni a triste idolillo de tribu de tercera; en meter lo que puedan en su banco 666 -que monises de europa no vienen-; pero cuidado, tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe, y puede que acabe rompiéndose por la zona cero -la realidad es mucho mas apocalíptica de lo que parece-.

NHD, pero para esta tropa menos todavía.

Un saludo.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!