6 de noviembre de 2012

Independentismo

Ayer cuando llegué a casa vi un debate en televisión sobre independentismo en Telecinco. 

Cuando se mencionó la imposibilidad de seguir en la UE tras la independencia, desde el campo pro-independencia se lanzó un argumento que revela sus verdaderas intenciones (y dicho por dos personas diferentes en el mismo debate): "Eso no es importante, la UE está a medio hacer, podríamos salir y entrar posteriormente".

Entonces se me encendió una luz en la cabeza: estos tipos no quieren independizarse de España, de lo que se quieren independizar las élites catalanas realmente es de la UE. Inflación, inmobiliario... para colmo una de las defensoras de la independencia clamaba: "¿cómo va a poder permitirse Europa prescindir de Barcelona?". Solo le faltó decir: "con lo que valen nuestros solares". 

La verdadera guerra contra las élites catalanas fue declarada en el MoU (Memorandum of understanding).  Saben que si pierden su "estrella" financiera, estarán perdidos.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!