19 de noviembre de 2012

Los cojones por montera

El gobierno español, en un ataque de patrioterismo inmobiliario, se ha puesto los cojones por montera.

En primer lugar, ha decidido otorgar la residencia española, con derecho a servicios públicos, a todos aquellos ciudadanos del mundo que demuestren que comparten el rasgo de identidad que nos une a todos; el pisito.

Todos aquellos que compren un pisito burbujeado por 160k euros o más, demuestran que comparten nuestros valores y son bien recibidos. No en vano el amor por el pisito es algo que compartimos los españoles de todas las zonas, provincias, regiones, naciones e imperios históricos que conforman este crisol de vanidades.

Quién sabe si ese pisito se podrá comprar vía hipoteca ni si esa hipoteca será necesario pagarla cada mes.

El presidente, en un alarde de huevosencabecismo ha decidido despreciar a esos felones de la UE, culpables de prestarnos dinero a sabiendas de que no se lo íbamos a devolver. Seguro que el FMI nos lo presta, no en vano ellos saben que nuestros pisos nunca bajan.

Esos europeos, que nunca nos han ayudado, contrariamente a lo que dice este estudio:


Para el periodo 1989-2006, el montante de ayudas comunitarias destinadas a España ha alcanzado los 98.000 millones de euros (a precios del 1999), de los cuales el 51% se ha dedicado a infraestructuras, el 32% a inversiones en capital humano y el 17% restante a ayudas a empresas. España ha sido el país de la Unión Europea que más dinero ha recibido de los fondos en términos absolutos.

Pues bien, no contentos con la soberbia de enviarnos dinero, pretenden que dejemos de vivir en nuestro mundo de precios inmobiliarios fantasiosos y nos pongamos a trabajar mejor, eliminar oligopolios (como el energético) y exportar. De eso nada. Antes nos vamos con nuestros otros amigos, los anglos del FMI que también tienen un modelo para nosotros. Sexo droga y Alcorcón.

Tampoco pensamos liquidar las cajas, lo mejor que tenemos. En qué otro país del mundo existe tanta solidaridad como para colocar a los contribuyentes todo el suelo con el que nos habíamos pillado los dedos.

PASE DE SUELO:
1] yo tengo un suelo y esto es una burbuja-pirámide madura que todos saben que se vendrá abajo [cfr. declaraciones de Jesús Gil el año antes de su fallecimiento], por lo que escasean promotores membrillos que quieran pagar el Potosí en que el rocamboleo me "valora" la maula;
2] me muevo para encontrar amigos-cómplices en la tecnoestructura urbanístico-municipal-cajahorrística;
3] me invento un "adquirente", usted, que no tiene una gorda; pero, le vamos a dar [nunca mejor dicho] dinero crediticio a raudales [para que me lo entregue a mi y yo me apañe];
4] llegada la hora de promover, como ya no hay expectativas y no se vende ya nada, usted le da el suelo en pago del préstamo a la Caja de Ahorros, y Santas Pascuas.
Así se ha perpetrado EL DESFALCO, suelo a suelo.


¿Saben a cuanta gente de bien, gente de toda la vida, hemos salvado de la ruina gracias a esto?. Pues bien, estos de la UE pretenden que liquidemos las cajas antes de que estos delitos (presuntos) prescriban. ¿Es que no saben con quien están hablando?.

Además, ¿qué nos van a hacer?. Me refiero a los que somos de bien de toda la vida.

Estos no saben de lo que estamos hechos, si hace falta, nos ponemos los cojones por montera.
Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!