10 de abril de 2013

¿Solución? No hay solución


Cita de Crozet, en Marzo 19, 2013, a las 19:41

Señores, por aquí un servidor, tras los eventos de los últimos días, ha abandonado completamente cualquier atisbo de confianza que me quedara en Europa como entidad de futuro, regeneradora de España. Por dos razones.

-La más obvia, persistente y cansina es que los Castuzos Patrios sirven, y sirven muy bien al Eurocore. No van a desaparecer igual que no desaparecieron los marajás de la India británica. Tras 3 años de intervención desde el primer aviso a Zapatero en el 2010, puede decirse sin tapujos que Europa quiere a los Castuzos en el mando.

-La segunda, que Alemania no tiene ni puñetera idea de crear imperios. Lo estamos viendo. No sabe. Todo su poder científico y tecnológico contrasta brutalmente con el nivel paupérrimo de política exterior y diplomacia. Consigue territorios y los pierde porque se autoexcluye. Un ejemplo histórico similar es el de los Países Bajos, que, tras 300 años en Indonesia, apenas dejaron huella tras su marcha. No se mezclan, no construyen Dominions, Virreinatos o Départements d'Outre-Mer como hacen las grandes naciones de la historia. Su objetivo no es crear países funcionales, o hacer Europa. Son, simplemente, jodidamente paletos. Seguimos sin lengua común y sin educación superior común. Los países se convierten en cárceles nacionales sin posibilidad de migración interna.

¿Solución? No hay solución. Los Castuzos nacionales serán carne de horca, pero los Castuzos europeos son carne de revolución y guillotina. Sólo me queda suficiente europeísmo para sentirme identificado de hermano a hermano con los diferentes movimientos que hay y habrá en todos los países, sea Geração à rasca, Beppe Grillo y las 5 estrellas, Syriza o los que habrá en Francia y hasta en la misma Alemania.




Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!