6 de abril de 2013

CARGA DE PROFUNDIDAD




Cita de Urbanismo, en 26 de Marzo, 2013, a las 21:08


El mudo y sus mariachis hacen como el capitán del bismack, tienen un torpedo en el timón, y andan navegando en círculos, confiando en hacer unas reparaciones de fortuna y llegar al puerto de la rata muerta, para allí reparar en profundidad y blindarse los próximos años.

Confían además, en que la flota europea anda entretenida con el destructor de Chipre, -de forma bastante chapucilla, por cierto-, y les deja ganar un tiempo que para ellos es mas valioso que el oro.

No, el torpedo tiene espoleta de tiempo, de momento el impacto ha averiado el timón, pero tarde o temprano -mas bien temprano- explotará y se llevará el acorazado del mudo a las profundidades. Han perdido el crédito, aquí y fuera, todo el mundo sabe lo que son, ellos y los fantoches que tienen enfrente, simples trileros del poder, gente que lo único que busca es vivir (bien) de eso, sin dar un palo al agua, colocando a todo aquel que puedan y les interese colocar, preparandose retiros dorados, no hay nada mas, no tienen nada mas, no hay proyecto, no hay ideas, hay solo mamandurria, castuzos y castucillos, putas, farlopa, langostinos y opeles vectra de 16 válvulas.

El tesorero infiel, la Sareb, los Eres, pepiño (y su chalete, que cutre), la sargenta y su cigarral (otra cutre), registrator y sus pisitos (mas cutrerío), y así toda la ralea, toda la tropa que (des)gobierna este país y la (in)existente oposición.

Recuerden, NHD, el rey está desnudo, nos están haciendo sufrir mucho, y mas que lo intentarán hacer, pero ya estamos en primavera, las mieses crecen, y el tiempo de la cosecha se acerca.



Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!