23 de enero de 2013

Descomposición




El (des)gobierno y la (in)existente oposición se encuentran en estado de descomposición; eso no quiere decir que vayan a caer mañana, ni pasado, el estado del otrora feliz (a crédito) país, es ese desde hace ya algún tiempo, y ahi anda, arrastrándose a trancas y barrancas.

Solo desde ese estado de descomposición generalizado puede explicarse que alguien tan mediocre, tan sumamente mediocre como la castuza y la castucilla sigan arrastrándose por la mezcla de retablo de las maravillas y patio de monipodio que nos enseñan todos los días, y ya ni siquiera nos asombra, el único sentimiento que nos despierta es asco, un asco infinito, una nausea perpetua.

Y si, tienen razón en algo que han repetido estos días, son el reflejo del país, son la misma descomposición, la misma miseria que se asoma en las calles de las ciudades, la misma mediocridad que lo envuelve todo, la misma resistencia de todos aquellos que piensan que tienen algo que perder, el mismo miedo al mas mínimo cambio, el aguantar, resistir, esperar que escampe, el no hacer nada y esperar que el tiempo lo haga todo.

Con ellos no hay futuro, ni siquiera piensan en el, solo saben repetir lo que vienen haciendo desde siempre, seguir lo que puedan en la mamandurria, gastar en el presente todo lo que puedan, no sentar bases de nada, seguir con las mismas maneras que ya inventaron por ellos los cánovas, los romero robledo, ahora con altavoces mas potentes, con musiquillas mas anestesiantes, con lemas mas repetitivos, cúmulo de mentiras recitadas haciendo pucheros mientras miran el reloj de reojo para irse a la horterez de la bañera con burbujitas.

NHD, ni ahora ni en el futuro, aguantaran hasta que alguien los eche, y no les temblará la mano a la hora de hacerse hasta con el último ochavo de los mas míseros, su codicia, su desfachatez, su falta de escrúpulos, son infinitas.






  • Autor: Urbanismo
  • Enlace: http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2012-1556/msg65869/#msg65869
  • Hilo Original: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!