28 de enero de 2013

A la Casta Cañí le quedan dos telediarios.


Parece que lo del Rescate está listo.

Se está preparando a la población - fundamentalmente la más apegada a La Castuza, la que la mantiene con sus votos y/o su confianza - para el desembarco.

Si ayer hablábamos de la encuesta telefónica (Almunia), hoy la batería de noticias encaminadas a desactivar al PP (y de rebote a CIU) son demoledoras:

1) El ex tesorero del PP, implicado en la Trama Gürtel, tenía escondidos 22 Millones de euros en Suiza. La pasta circuló por el Dresdner Bank, así que los alemanes deben tener bastantes datos (siempre hay un pringado que se presta - o le prestan por cojones - a hacer el trabajo sucio - véase Falciani con el HSBC -). Cuando se airearon las conexiones gurtelianas la pasta se disolvió en el Lombard Odier* (implicado en la trama de blanqueo de la Mafia China - conexiones judías y aristocráticas de la Castuza - y en el que figura como alto cargo la prima de Rodrigo Rato - Ana Figaredo Alvargonzalez -).

2) Reactivan el caso del ático marbellí de Ignacio González (mano derecha de la más que presunta lideresa) relacionado con una comisión por un pelotazo de Martinsa en Arganda y con el caso de espionaje de la Comunidad de Madrid (amenazas y tramas mafiosas suramericanas). La trama nos devuelve a la Gürtel y pasa por Suiza y Panamá (habrá novedades muy pronto - Arturo Fasana -).

3) Más Gürtel. La Fiscalía pide 11 años de cárcel para una Castuza del Clan Camps (Milagrosa Martínez, exconsejera de Turismo, expresidenta de las Cortes Valencianas, actual diputada autonómica y alcaldesa de Novelda -Alicante-).

* De rebote, el Clan de Jordi Pujol parece que tienen 137 millones en el  Lombard Odier

Y toda las cadenas televisivas aireando estas mierdas y las del Yerno del Bribón.

Solo nos queda que se haga pública la lista de Castuzos implicados en la trama HSBC (Falciani) en la de Gao Ping y en la de Fasana.


A la Casta Cañí le quedan dos telediarios. 



Si efectivamente Europa está detrás del estallido puede haberse hecho de la siguiente manera::

1) Se llega a un pacto con Bárcenas para reducir su futura condena a cambio de disparar a la sien del PP. Trato similar al que se hace con los grandes narcos o capos mafiosos cuando delatan a sus superiores o a otros mafiosos.

2) Bárcenas, que se sabe perdido, acepta el trato.

3) Alemania tiene una o varias listas de los grandes defraudadores españoles (HSBC-Falciani u otras).*

4) En esas listas debe aparecer lo más granado de los consejos de administración de los mass mierda (basta con uno).

5) Ale hop

* Curioso timing:

Citar
La Fiscalía investiga las actividades del HSBC y sus clientes con cuentas en Suiza

EFE ECONOMÍA Madrid 15 ENE 2013 - 16:21 CE

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/15/agencias/1358263284_338917.html


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!