10 de febrero de 2013

Bárcenas, la amnistía fiscal y la lista Falciani.


El juez encuentra una nueva cuenta de Bárcenas en Suiza con la que se acogió a la amnistía fiscal.
Bárcenas pagó 1,5 millones de la amnistía con otra cuenta en Suiza
SIDHARTA:

¡Esto ya es un cachondeo! Un insulto a la inteligencia. Porque vamos a ver, llevan diciendo noticias al respecto de la amnistía-Bárcenas desde hace semanas y no paran de contradecirse. En un país serio el gañán de Montoro habría sido cesado fulminantemente como máximo responsable de Hacienda, además de ser imputado por una extensa variedad de delitos.

Hay muchos interesados en una amnistía fiscal.
Que si B se acogió, que si no, que si no le dejaron, que si sí pero a nombre de otro, que si ahora tiene una cuenta en Suiza que tralarí, que si su puta madre en almíbar. ¡Menudo teatro! ¿Qué bien habrá algún funcionario de Hacienda con los huevos suficientes para desobedecer a su jefe supremo y sacar la lista de los beneficiarios de la amnistía, cantidades inclusive?

SARDINITA EN LATA:

Tengamos bien presente que los 2 únicos paises europeos que no han publicado (todavía) el listado de Falciani que afecta a algunos de sus ciudadanos, son Grecia y España. A buen entendedor...

Lo primero que hizo Falciani fué soltar la lista, los números de cuentas y hasta los pelos de las firmas.

Lo que intenta el Equipo Pata Negra que le protege actualmente es que no le apiole un francotirador o un coche bomba.

De hecho, ha colaborado tanto y tanto que no es sólo que la Audiencia Nacional le haya soltado, ¡¡ es que hasta su domicilio, los agentes que le protegen y todo el entorno de su seguridad, es secreto de estado de máximo nivel !!.

La clave es que en tal lista aparece desde la Casa Real (algunos borbones, algunas de sus Fundaciones cuyo funcionamiento, por cierto, copió burdamente Urdangarín) hasta buena parte de la Camarilla borbónica (castuzos políticos, banksters, empresaurios, ladrilleros, altos cargos de la judicatura & varietés).

Nuestro Parlamento impidió la publicación de toda la lista. Excepto uno de los citados: Botín. Lo que se interpretó como un ataque Anglo, por su gestión en el SATAN.

Hay un temor tremebundo, actualmente pánico, a que alguien, desde Europa, (por ejemplo, el entorno de Merkel o los anglos) publique la lista en el momento adecuado, en el momento oportuno para la voladura de la actual Castuza hispana.

En fín, existe bastante angustia, ansiedad, miedo en determinados miembros de la lista Falciani, sobretodo ante un más que incierto futuro y lo que les podría suponer para sus actuales carreras políticas y empresauriales.

Por cierto, ya que estoy hablando de problemas psicológicos y psiquiatricos, me comentó un amigo mío médico que más del 60% de pacientes de su consulta actuales, vienen por problemas de depresión, ansiedad, stress, insomnio, nerviosismo, etc. Algo que no sucede desde hace muchos, muchos años, al menos en tal proporción.

Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!