3 de febrero de 2013

Baratas.

PPCC tiene razón en una cosa, sin quitar el resto de lo que decimos aquí.

Tenemos al presidente del gobierno pringado hasta las cejas. Seguramente, tenga que dimitir... por 2000 pavos al mes.  Es patético.

Cualquier empresaurillo-caciquillo se levantaba diez veces eso, y lo sabemos.

Lo que esto nos dice, no es que los políticos sean putas; eso ya lo sabíamos. Lo sorprendente es lo baratas que son. 




¿Como puede funcionar un país cuando sus políticos se pringan por 2000€ al mes? En un panorama en que el dinero sucio que mueven los peces gordos es varios cientos de veces eso...

Dicho de otra forma... lo sorprendente no es que sean corruptos. Lo sorprendente es la posición relativa. Muchos pensábamos que habia mucho cacique recogiendo las migas de los políticos. Ahora vemos, sin sombra de duda, que había mucho político recogiendo las migas de los castuzos.

Para mi, eso cambia un poco la visión de muchas cosas. 
Lo que no es óbice para que vaya a disfrutar como un enano de la conmoción que esto va a causar, y para que crea que los resultados pueden ser buenos. Peor no hay que quedarse en "políticos corruptos". Hay que ir más alla, que es lo que hace PPCC, y decir.... ¿Entonces, aqui quien manda? Y de ahí su teorema, nacido a raiz de esto, de la Sexta Casta, y como ha coaptado el poder en este país.


Nota: Comentarios deshabilitados. Si quieres compartir tu opinión con nosotros (y estamos deseando leerla) por favor pincha el enlace y dirígete al foro de transicionestructural.net

Si te ha gustado la entrada considera compartirla en tus redes sociales favoritas o enviarla a tus contactos. Gracias!